KYUBI-ROL



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Ago 06, 2011 7:58 pm por endro

» Ficha Killer Bee
Sáb Jul 23, 2011 2:40 am por Killer Bee

» Ficha de Aochi
Mar Jun 28, 2011 11:26 pm por Aochi

» Ficha de Rioda
Mar Jun 28, 2011 10:31 pm por Rioda-Haoki

» Ficha Modelo
Mar Jun 28, 2011 10:04 pm por Aochi

» NUVAS REGLAS KYUBI ROL [ON-ROL 1/2]
Dom Oct 03, 2010 1:53 am por Rioda-Haoki

» Afiliacion de Destino-Ninja
Dom Dic 27, 2009 10:10 pm por Invitado

» fanfic de lo que ustedes quieran
Miér Oct 21, 2009 1:56 am por Kakashi Sensei

» Full Metal Ninja - 1
Miér Oct 21, 2009 1:52 am por Kakashi Sensei

» as tenido un encuentro espectral
Miér Ago 26, 2009 1:49 pm por sheotsu ohkami

Staff de KYUBI-ROL
Administradores

Comparte | 
 

 Especialista en: Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Aochi
KAGE
KAGE
avatar


Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Especialista en: Taijutsu   Jue Ago 06, 2009 2:42 am

TAIJUTSU

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales) Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con éstos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo, se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puerta se abran). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo el Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario


GENNIN

Primera Puerta: Puerta Inicial - +5 Daño Físico / +5 Chakra / - 10 Resistencia

Segunda Puerta: Puerta de la Salud - Elimina cualquier efecto secundario o veneno que tengas. +5 Daño Físico / +5 Chakra / - 10 Resistencia


CHUUNIN

Tercera Puerta: Puerta de la Vida - +10 Daño Físico / +10 Chakra / -15 Vida turno / - 15 Resistencia

Cuarta Puerta: Puerta del Dolor - Elimina cualquier genjutsu o prisión que tengas. +10 Daño Físico / +10 Chakra / -25 Vida turno / - 15 Resistencia


JOUNIN

Quinta Puerta: Puerta del Limite - +15 Daño Físico / +15 Chakra / -35 Vida Turno / - 20 Resistencia. Todos tus ataques son imbloqueables. Por cada turno que tenga esta puerta activada, se lanzará un dado de entrenamiento. En el caso de que salga fallo, el usuario recibirá un daño extra de 40

Sexta Puerta: Puerta de la Visión: - +15 Daño Físico / +15 Chakra / - 50 Vida Turno/ - 20 Resistencia. Todos tus ataques son imposibles de evitar ya sea por dado o técnica. Por cada turno que se tenga esta puerta, se lanzarán dos dados de entrenamiento. En el momento en el que salga fallo en alguno, el usuario recibirá un daño extra de 60.

ANBU

Septima puerta: Puerta de la conmoción: - + 30 Daño Fisico / + 30 chakra / -60 Vida Turno / - 30 Resistencia Todos tus ataques son imposibles de evitar ya sea por dado o tecnica. Dura 3 turnos. Pasado esos 4 turnos el usuario caerá incosciente por un día entero, si es sanado antes.

Octava puerta: Puerta de la muerte: - + 50 Daño Fisico / + 50 Chakra / - 40 Resistencia. Todos tus ataques son imposibles de evitar ya sea por dado o tecnica. Ignoras todos los ataques, jutsus del rival. En esos turnos el usuario es inmortal. Dura 3 turnos. Pasado estos turnos el usuario morirá.

NOTA: Rock Lee es capaz de llegar a la Sexta Puerta siendo Gennin. A cambio, el gasto de vida por turno es el doble. Cuando sea Chuunin, solo le costara el doble la Quinta y la Sexta puerta; y cuando sea Jounin, todas le costaran igual que a todos.

NOTA 2: Solo se puede abrir una puerta Chuunin si tienes abierta una Gennin. Solo se puede abrir una Jounnin si tienes abierta una Chuunin. Solo se puede abrir una puerta Anbu si tienes abierta una Jounnin.

El daño aumentado, el chakra adquirido por las puertas se acumula y la resistencia reducida también.
Ejemplo: Abro la segunda puerta. +10 daño fisico +10 chakra - 20 Resistencia.


VELOCIDAD TAIJUTSU

¿Qué es la velocidad de un Especialista Taijutsu?
En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Taijutsu se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear. ( Excepto los que hayan eligido academicas y Taijutsu, que tendrán los Kawarimis y la velocidad taijutsu )

GENNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 1 vez por combate.

CHUUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 2 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 1 veces por combate.

JOUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 3 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 2 veces por combate.


----------------------------

_________________

۞FICHA۝
Spoiler:
 



-Lo que digo
(Lo que pienso)
*Lo que ago*
OFF ROL
NARRANDO
ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Especialista en: Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan rokushiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KYUBI-ROL :: EL FORO :: Reglas, Como jugar, Dudas y Sugerencias :: Especialicaciones-
Cambiar a: