KYUBI-ROL



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Ago 06, 2011 7:58 pm por endro

» Ficha Killer Bee
Sáb Jul 23, 2011 2:40 am por Killer Bee

» Ficha de Aochi
Mar Jun 28, 2011 11:26 pm por Aochi

» Ficha de Rioda
Mar Jun 28, 2011 10:31 pm por Rioda-Haoki

» Ficha Modelo
Mar Jun 28, 2011 10:04 pm por Aochi

» NUVAS REGLAS KYUBI ROL [ON-ROL 1/2]
Dom Oct 03, 2010 1:53 am por Rioda-Haoki

» Afiliacion de Destino-Ninja
Dom Dic 27, 2009 10:10 pm por Invitado

» fanfic de lo que ustedes quieran
Miér Oct 21, 2009 1:56 am por Kakashi Sensei

» Full Metal Ninja - 1
Miér Oct 21, 2009 1:52 am por Kakashi Sensei

» as tenido un encuentro espectral
Miér Ago 26, 2009 1:49 pm por sheotsu ohkami

Staff de KYUBI-ROL
Administradores

Comparte | 
 

 Clan: Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aochi
KAGE
KAGE
avatar


Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Clan: Uchiha   Jue Ago 06, 2009 2:08 am

UCHIHA


El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

Este clan es compatible con Katon y taijutsu sin puertas hasta nivel chuunin.

GENNIN

Sharingan [Una aspa] : El sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar tecnicas nivel gennin.Solo puedes tener 3 tecnicas copiadas con este nivel del sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantanea, pero cuenta como una accion / SECUNDARIOS: Puedes copiar aparte de ninjutsu el taijutsu. Consume 1 de chakra por turno

CHUNNIN

Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de segundi nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia


JOUNIN

Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel jounin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. Consume 5 de chakra por turno. Activarlo consume 25 de resistencia.


Los Uchiha al ser expertos en el uso del elemento Katon, estas tecnicas solo gantan la mitad del Chakra (si salen decimales se sube al entrero siguiente. Ejemplo: 14.5 =15 ........7.3 =8 )


TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.

Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 5 de chakra. Mantenerlo 10 de chakra por turno.
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:

Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
DAÑO: 100 Daño mas 10 cada turno durante dos / COSTE: 120 Chakra / SECUNDARIOS: La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, Supervelocidad traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Daña a todos los enemigos que tengas a tu vista.( 2 veces por combate)
Anbu

Tsukuyomi (Diosa de la Luna): Esta técnica consiste en tele transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el poseedor y usado para torturar mentalmente al oponente.(Consume 2 acciones)
COSTE: 120 Chakra / SECUNDARIOS: Es imposible librarse de él. No existe ninguna manera salvo para la pasiva de Maito Gai (Lucha mirando a los pies). Dentro del mundo imaginario, tira un dado de entrenamiento. Si sale Fallo le torturaras un turno, si sale éxito 2, si sale doble 3, y si sable triple 4. Durante los turnos que tienes para torturar a tu enemigo sin que él pueda evitarlo ni moverse, échale imaginación, inventa algo bonito, porque cada acción tuya le hará 30 de daño, es decir, 60 por turno, y 240 máximo.( 1 vez por combate )( Para usar el tsukuyomi se requiere haber usado el amaterasu antes)
Anbu

Susanō: Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones)
COSTES: 180 Chakra / SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
Anbu

FUMETSU MANGEKYOU SHARINGAN [PERFECTO]

Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.

Nota: El sharingan no puede Tipos de chakra convinados ni dojutsus.

_________________

۞FICHA۝
Spoiler:
 



-Lo que digo
(Lo que pienso)
*Lo que ago*
OFF ROL
NARRANDO
ADMINISTRADOR


Última edición por Aochi el Jue Ago 06, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aochi
KAGE
KAGE
avatar


Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Re: Clan: Uchiha   Jue Ago 06, 2009 2:23 am

Mangekyo sharingan tecnicas :

Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100......10 x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50 de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]



Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 120
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]


Control Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz.
Chakra: 100Ck x uso.
Tiempo De recarga Un Turno.
Efecto: lanza un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado desapareces y el atake no te hace ningun efecto.



Regeneración Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Esta técnica consiste en retroceder el tiempo, haciendo que el cuerpo del usuario vuelva a estar en perfecto estado, como al inicio del combate. Recuperando toda la Vitalidad y cualquier desperfecto en sus ropas, también anula cualquier efecto negativo sobre este, el chakra no sufre alteraciones, excepto la reduccion por el uso de esta tecnica
Chakra: 200, una vez por duelo, consume un turno completo
Efecto: cura la vitalidad y cualquier efecto negativo durante la lucha. el mageykio sharingan es desactivado por 3 turnos debido al cansancio.
Secundario: El chakra no Sufre ningun cambio a esepcion del gasto de chakra de la tecnica



Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas. Utilizaa el escudo espejo Yata para regresar cualquier Técnica y La espada de Totsuka, un arma espiritual, para atrapar a sus enemigos en un Genjutsu eternamente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.

Kamui

Kamui (Poder de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario
Lanza un dado de atake: Si el atake sale fallido no lograras tu atake, Si sale logrado, le cortaras un brazo.Si sale critico se deve lanzar otro dado y si vuelve a salir critico, el enemigo morira automaticamente.
Daño: 150
Chakra:250
Efecto:A no ser de q el rival se oculte del campo de vision del jutsu, el jutsu funcionara.
(2 veces por combate)



-------------------------

_________________

۞FICHA۝
Spoiler:
 



-Lo que digo
(Lo que pienso)
*Lo que ago*
OFF ROL
NARRANDO
ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan: Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» Ficha de Mina Uchiha!
» Clan Noah
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KYUBI-ROL :: EL FORO :: Reglas, Como jugar, Dudas y Sugerencias :: Dôjutsus-
Cambiar a: