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 Agua:SUITON

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AutorMensaje
Aochi
KAGE
KAGE
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Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Agua:SUITON   Jue Ago 06, 2009 12:49 am

SUITON



GENNIN

-Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental.
Chakra: 30 de Chakra / SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival como usuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarse con el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 30 Chakra
Esquivable pero bloqueable por armas pesadas y unicas.

-Mizu Bunshin (Clon de Agua)
Cada clon cuesta 10 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 42 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.

-Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
Chakra:25 de Chakra activacion y 5 de resistencia por acción con ella. / Daño:15 de vida por golpe esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo / SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado. Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción defensiva en soltarse, invertir 20 de chakra por turno para, mediante acción, lanzarle una descarga eléctrica que le quitará 30 de vida IMPARABLE

- Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Chakra:25 de Chakra activacion y 10 resistencia por acción con ella. / Daño:20 de vida por golpe, esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.


CHUUNIN

-Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercana levanta un muro de agua.
Chakra: 1 punto de Chakra para 1 Punto de Daño, hasta un máximo de 90. No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
COSTE: 50 Chakra / DAÑO: 10 Daño / SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua.
IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.

Suiton: Ya no kuchi
El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana. Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable e imbloqueable excepto por armas únicas.
Chakra: 30
Daño: 30

- Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
Chakra:60 de Chakra hacerla mas 5 por turno / SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. La esfera de agua tiene una vida de 10 Puntos de Vida que asimilara si algun daño impacta al shinobi. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.

- Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua.
COSTE: 40 de Chakra y 5 por turno / DAÑO: 30 Daño por golpe / SECUNDARIOS: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.

JOUNIN
-Suiton Suishouha (Elemento Agua, Onda Acuática): Acumula el agua ambiental formando un tornado que cae como una catarata sobre el rival.
Chakra:80 de Chakra / Daño:50 de vida. / SECUNDARIOS: Ataca a todos los rivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño que fueran a recibir automáticamente, siempre que ese daño no supere el que este jutsu realiza(Es decir, 50) salvo que la técnica atacante diga lo contrario. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par.
Solo una vez por duelo.

-Suiton Suigadan (Perforadores de Agua): Del agua surgen tentáculos que atacar al rival.
Chakra: 40 de Chakra por cada tentaculo, 3 máximo / Daño:40 de vida por cada chorro. / SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.

Suiton Mizugakure no jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de
este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo.
Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Esquivas un ataque directamente, una vez en combate, y pero todo ataque raiton hace dos veces el daño.
Tambien se usa para huir.
Chakra: 50.

ANBU
-Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua): Crea una enorme catarata que arroya al rival.
Chakra:120 de Chakra Daño:120 de vida.
IMPARABLE de ninguna manera.
Afecta a todos los rivales.
Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica.
Solo una vez por duelo.


Suiton Dai Suigadan
Mejora del Suiton Suigudan.
COSTE:50 de Chakra por cada tentaculo, hasta un maximo de 2 DAÑO:70 de vida por cada chorro.
SECUNDARIOS: El rival debe defenderse en una unica tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
Una vez por duelo

- Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara.
SECUNDARIOS: Si el terreno esta inundando tiene dos esquivar directos gracias a Surfear.


ESPECIALIZACION
Las siguientes técnicas son especializaciones. Solo podeis escoger UNA si unicamente os dedicais al SUITON y sois ANBUS.

1. RAMA DE LOS TIBURONES

- Suiton, Suikoukan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del misil del tiburón)
Chakra: 20 de Chakra por cada tiburón, 3 máximo / Daño: 30 por cada tiburón. / SECUNDARIOS: El tiburón tiene 30 de HP, es decir, puede destruirse. Si impacta al rival le hunde en el agua durante 1 turno suyo.
Esquivable pero imbloqueable.
Necesita agua alrededor para realizarse. [ 2 veces por combate ]

- Suiton: Goshoku-zame: Invoca a cinco tiburones de chakra que atacan al rival bajo el agua.
COSTE: 20 de Chakra por tiburón hasta 5 / DAÑO: 30 de Daño por Tiburon /
Esquivable pero imbloqueable.
Solo puede realizarse con agua en el ambiente. [ 2 veces por combate ]


2. RAMA LENGEDARIA

-Suiton Suiryudan Nirotetsu (Doble Dragón de Agua): Mejora del Dragon de Agua.
COSTE: 140 de Chakra y 20 por turno / DAÑO: 40 Daño por golpe / SECUNDARIOS: Funciona como el Dragon de Agua, pero, cada dragon tiene 2 acciones, el invocador ninguna, es decir, 4 acciones de dragones. Cada dragon daña 40 y teniendo una vida de 60. Siguen pudiendo defenderse y atacar con dados. Cuando muere uno el otro sigue en pie.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la técnica.


- Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los Delfines): Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
COSTE: 10 de Chakra por Delfin / DAÑO: 20 de Daño por Delfin / SECUNDARIOS: Hay un tope de delfines a lanzar, el maximo son 10 delfines.
Esquivable pero, imbloqueable, se lanza 1 dado por cada delfín.
Una vez por duelo.
Atraviesan directamente murallas (Aguanata X daño).
Dañan a todos los rivales.


3. RAMA DEL ASESINATO

-Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso):
El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla.
SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 4 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.
Coste: 0, pero deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará
Una vez por duelo...

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