KYUBI-ROL



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Ago 06, 2011 7:58 pm por endro

» Ficha Killer Bee
Sáb Jul 23, 2011 2:40 am por Killer Bee

» Ficha de Aochi
Mar Jun 28, 2011 11:26 pm por Aochi

» Ficha de Rioda
Mar Jun 28, 2011 10:31 pm por Rioda-Haoki

» Ficha Modelo
Mar Jun 28, 2011 10:04 pm por Aochi

» NUVAS REGLAS KYUBI ROL [ON-ROL 1/2]
Dom Oct 03, 2010 1:53 am por Rioda-Haoki

» Afiliacion de Destino-Ninja
Dom Dic 27, 2009 10:10 pm por Invitado

» fanfic de lo que ustedes quieran
Miér Oct 21, 2009 1:56 am por Kakashi Sensei

» Full Metal Ninja - 1
Miér Oct 21, 2009 1:52 am por Kakashi Sensei

» as tenido un encuentro espectral
Miér Ago 26, 2009 1:49 pm por sheotsu ohkami

Staff de KYUBI-ROL
Administradores

Comparte | 
 

 verdad o reto??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Natzuki Nanami
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
250/250  (250/250)
Chakra:
150/150  (150/150)
Creditos: 0

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:37 pm

eso es ci4erto si uno es vieja ¬¬ k le importa a los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:38 pm

es verdad te ayudo a cruzar la calle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoNaN
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:41 pm

o.o

bueno
reto..

jeje

sii ya q somos viejaz!!

y q pue. x lomenos nos divertimos!


-reto-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natzuki Nanami
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
250/250  (250/250)
Chakra:
150/150  (150/150)
Creditos: 0

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:43 pm

sip y no necesito k ayudes a cruzarla la se cruzar solita :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
--------
Estudiante
Estudiante



Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:44 pm

oie pero es hentai
o algo
esk cson bien provocadoras
jajaja
ccccccc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:44 pm

a vre insulta a la emi

pensando:esto va estar aburrido ya q no sabe decir bueno insultos pero como no se me ocurrio nada mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natzuki Nanami
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
250/250  (250/250)
Chakra:
150/150  (150/150)
Creditos: 0

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:46 pm

si sabe a ver konan agarrame a garabatos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:47 pm

pensando:pelea pelea pelea esto esta q arde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natzuki Nanami
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
250/250  (250/250)
Chakra:
150/150  (150/150)
Creditos: 0

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:48 pm

niño tenias k ser ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoNaN
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:53 pm

jeje

*me pongo enfrente d emi-*


emi erz una ·$%"·! uan semejante inutil!!

peinsaz q xq andaz esas imagenes.. erz bella..

erz una animal!! "·$%!? y !"=·?"·

(emi tu sabes q noes cietto jeje..)



emi.. ete niño neji.. hay q comprenderlo.. apenas tiene 11 añitos..
q bueno q somos viejaz!!

jeje

xDD
=DD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natzuki Nanami
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
250/250  (250/250)
Chakra:
150/150  (150/150)
Creditos: 0

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 9:58 pm

OO:
hajaja si see 11 por esoo digo tene k ser niño jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:01 pm

SOY EL MAS MADURO DE MI CURSO LOS OTROS SON LAKRAS,FLAITES,POKEMONES,WN,ENEGUMENOS,SIN CEREBRO

EJ:UZUMAKI NARUTO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoNaN
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:03 pm

Rolling Eyes

mejor no nos imaginemos la clase..

jeje

suficiente contigo..

jeje

.................

no dire nada maz..

hehe

bueno aver a kien elijo..

-*viendo-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:04 pm

MOVIENDO LOS PULGARES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan uchiha
Genin
Genin
avatar


Ficha
Vida:
-100/-100  (-100/-100)
Chakra:
-50/-50  (-50/-50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:14 pm

-despierto despues de aberme desmallado en la aterradora penitencia
-qe sigo aqi qe horrible pero es la oportunidad de vengarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan uchiha
Genin
Genin
avatar


Ficha
Vida:
-100/-100  (-100/-100)
Chakra:
-50/-50  (-50/-50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:14 pm

sorri por el doble post error del pc


Última edición por kodan uchiha el Vie Jul 03, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neji hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:19 pm

no se postea dos veses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kodan uchiha
Genin
Genin
avatar


Ficha
Vida:
-100/-100  (-100/-100)
Chakra:
-50/-50  (-50/-50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 10:55 pm

fue un error del pc ademas te toca reto o verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoNaN
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Vie Jul 03, 2009 11:53 pm

bueno elijo a kodan..!!


verdad o reto??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aochi
KAGE
KAGE
avatar


Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 3:26 am

jajaja kodansito te toca!! xD

_________________

۞FICHA۝
Spoiler:
 



-Lo que digo
(Lo que pienso)
*Lo que ago*
OFF ROL
NARRANDO
ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
endro
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 3:45 am

emmm yo quero jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fawkes-Uchiha
Anbu
Anbu
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 4:14 am

a mi no me ha tocado.. yo tmb quiero .. ahh ..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
--------
Estudiante
Estudiante



Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 5:26 am

ya te tocara
SEras el elegido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoNaN
Jounin
Jounin
avatar


Ficha
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
50/50  (50/50)
Creditos: 15

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 3:26 pm

como kodan no esta..

elijire a otro..

aver

hmm!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aochi
KAGE
KAGE
avatar


Ficha
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
250/250  (250/250)
Creditos: 65

MensajeTema: Re: verdad o reto??   Sáb Jul 04, 2009 5:21 pm

esperando no ser yo xD

_________________

۞FICHA۝
Spoiler:
 



-Lo que digo
(Lo que pienso)
*Lo que ago*
OFF ROL
NARRANDO
ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: verdad o reto??   

Volver arriba Ir abajo
 
verdad o reto??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Verdad o Reto?
» La verdad detrás de la mentira.
» [Prólogo] Un pirata de verdad
» gigapudin un reto imposible[juego]
» cazando la verdad por leonel castolo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KYUBI-ROL :: EL FORO :: OFF-Topic :: Juegos de foro-
Cambiar a: